habla en su lengua

SANKY Y SABILA DETIENEN CAIDA DEL CABELLO

Publicado: 2010-11-23

La ancestral Sábila  o Aloe vera es una planta que evoluciono de la familia de las liliáceas de la cual el ajo también es miembro. Ambas plantas poseen grandes propiedades curativas y nutritivas. La Sábila por sus propiedades curativas y regeneradoras es mencionada en pasajes bíblicos y en los antiguos jeroglíficos egipcios, siendo llevada por Alejandro Magno a sus conquistas como único paliativo para los golpes y heridas.  De los 200 tipos de Sábila o Aloe vera que existen, la que posee mayores propiedades nutritivas y terapéuticas es la Sábila o Aloe vera. La planta de la Sábila posee sus mejores propiedades nutritivas de los 2 a los 3 años de vida. Si sufre de caída del cabello puede usar diariamente el champú de sábila y sanky que además detiene la caspa, seborrea, hongos, picazón y la psoriasis.

PROPIEDADES DE LA SABILA

El gel de la Sábila se obtiene de la parte de adentro de las hojas de la sábila, a la que hay que retirar la cáscara o piel de la hoja para que se desprenda un tejido gelatinoso de aspecto pegajoso con grandes propiedades medicinales. Según Deiter Linares, director de Perú Natural (www.perunatural.com), es importante cortar en trozos la sábila y remojarla durante por lo menos ocho horas. Linares explica que podemos usar el agua roja residual para lavar los pies cuando existan hongos en esa parte del cuerpo. Se recomienda usar la sábila al momento.

OTROS BENEFICIOS

INHIBIDORA DEL DOLOR: La Sábila quita y bloquea el dolor en las capas profundas de la piel, debido a sus componentes activos y a su poder desinflamante y penetrante.

DESINFLAMANTE Y ANTI-ALÉRGICO: La Sábila tiene una acción similar a la de lo esteroides como la Cortisona, pero sin los nocivos efectos de esta. La Sábila es de mucha ayuda para curar las quemadas y abrasiones por que contiene magnesio lácteo, que es una sustancia que ayuda al sistema inmunológico cuando hay irritantes en el organismo.

ACCIÓN CICATRIZANTE: Por el alto contenido da calcio, potasio y zinc. Así como de las vitaminas C y E en la Sábila provocan la formación de una red de fibras que atrapan los eritrocitos de la sangre ayudando así a la cicatrización.

CHAMPU DE SANKY Y SABILA EN PERU NATURAL

El frasco de 250 ml del champú cuesta 20 soles, dos por 35, tres por 50 y siete por 100 soles. Tienda principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Tel: 783-6464, 99424*9654, www.perunatural.com. Pedidos a provincia depositando en la cuenta de ahorros en soles del Banco de la Nación número: 04-019-345977. Entrega a domicilio en Lima a partir de 100 soles. Pida una oración de salud por cualquier compra.

Perú Natural:  Av. Canevaro 450, Lince

Tel: 783-6464, 99424*9654

Email: deiterlinares@perunatural.com.pe

Web: www.perunatural.com.pe

Blog: www.perunatural.pe


Escrito por

Deiter Linares

Perú Natural es un blog de información especializada en plantas medicinales, frutas nativas, recetas naturistas y alimentos altamente nutritivos


Publicado en

Perú Natural

Blog informativo sobre Plantas Medicinales, Frutas Nativas y Recetas Naturistas