#ElPerúQueQueremos

CONTROLE DIABETES CON SANKY

Publicado: 2010-12-12

La diabetes sólo se toma en serio cuando trae consecuencias: se malogran los riñones (hinchazón de piernas y brazos), se pierde la visión o aparecen heridas en los pies que no cierran. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, comenta que muchas personas son diagnosticadas con diabetes y se desesperan, pero no tomas cartas en el asunto. Comen demás, usan azúcar, exceso de harinas, papas, panes, mermeladas, gaseosas. Lo primero es controlar la alimentación, volverla más sana, mas verde, mas naturista. Otro factor indispensable es el ejercicio, mínimo debemos caminar una hora diaria a paso rápido. Seleccione un parque bonito por su barrio, camine con energía, sude, al final del paseo observe las flores, disfrute de las nubes, respire hondo contando hasta diez, llene todos sus pulmones con esta energía sanadora y exhale también contado hasta diez. Agradezca mentalmente lo bueno de su vida. Reparta bendiciones mentales a todos, huya de las quejas.

USO DEL SANKY y ALIMENTACION EN CASO DE DIABETES

El sanky es una fruta andina que limpia la sangre del exceso de glucosa. Si es diabético y sus riñones están dañados el sanky ayuda por su alto contenido de potasio, mineral que se pierde en la orina de los diabéticos. En forma de néctar de sanky esta endulzado con la stevia, una planta dulce que no afecta el nivel de glucosa. El néctar de sanky debe ser consumido tres veces por semana con un vaso grande de extracto de manzanas verdes y una pizca de espinacas. Añada a este jugo cinco vasitos dosificadores del néctar de sanky. Si tiene ansiedad por el dulce tome dos vasitos dosificadores del néctar de sanky disuelto en un vaso de agua con media tapa de limón. Si tiene sed tome jugo de papaya endulzado con el néctar de sanky. En su almuerzo incluya todos los días una gran ensalada de verduras crudas. Por ejemplo con rabanito, pimiento rojo, pepino, cebolla, tomate. Controle el nivel de papa o carbohidratos, sólo en porción pequeña. Complemente con pescado a la plancha, al sillao o estofado de pollo. También con guiso de quinua, kiwicha o menestras verdes. La leche se transforma en glucosa en la sangre, tenga cuidado. Dos veces por semana tome infusión cargada de cuti cuti y pasuchaca, hierbas que bajan la  glucosa. Recuerde que Usted es dueño de su destino.

NECTAR DE SANKY

El frasco de néctar de sanky cuesta 30 soles, dos por 50 y cinco por 100. El frasco de harina de alcachofa cuesta 20 soles. Bolsa de cuti cuti o pasuchaca a 10 soles cada una. Perú Natural: Av. Canevaro 450, Lince. Tel: 783-6464, 99424*9654, www.perunatural.com. Aceptamos todas las tarjetas. Pedidos provincia: cuenta de ahorros en soles del Banco de Crédito: 193-19640590-0-78. Pida una oración de salud por cualquier compra en Perú Natural.


Escrito por

Deiter Linares

Perú Natural es un blog de información especializada en plantas medicinales, frutas nativas, recetas naturistas y alimentos altamente nutritivos


Publicado en

Perú Natural

Blog informativo sobre Plantas Medicinales, Frutas Nativas y Recetas Naturistas