#ElPerúQueQueremos

PIÑA LIMPIA LOS INTESTINOS

Publicado: 2010-12-29

Web: www.perunatural.com.pe

Blog: www.perunatural.pe

PIÑA LIMPIA LOS INTESTINOS

Comer en la calle, comer a deshoras, comer cualquier golosina al paso es casi inevitable si se trabaja en la calle. Esta falta de horarios causa con el tiempo la acumulación de desechos en el colon. Es como una cañería de agua que nunca se limpia. Se acumulan toda clase de materias indeseables, incluso por años. Deiter Linares, director de Perú Natural (783-6464), comenta que para limpiarnos por dentro nada mejor que la piña, o más exactamente una cura de piña.

CURA DE LA PIÑA

Si ya nos animamos a limpiarnos por dentro debemos seguir los siguientes pasos: primero escoja un día en la semana en el que no trabaje. Ese día lo empieza con un gran vaso de extracto de piña y cinco vasitos dosificadores del néctar de sanky. Sucede que la piña tiene un compuesto llamado “bromelina”, una sustancia que actúa como un disolvente de las proteínas. Recordemos que en muchos lugares se usa el jugo de piña o de papaya para ablandar la carne. Este jugo de la mañana actúa como una limpiador natural, en conjunto con el sanky tiene un efecto desintoxicante. El sanky, como sabemos, es una fruta andina rica en minerales esenciales como el calcio, magnesio y sobretodo potasio. Como desayuno consuma varios trozos de piña sin agregar azúcar, nada más. Al mediodía repita el extracto de piña con el néctar de sanky, y después de media hora unos 300 gramos de piña en trozos. A las seis de la tarde repite la misma operación. Durante esta cura de la piña debe leer libros espirituales como la biblia o libros de autoyuda (Luisa Hey – Usted puede sanar su vida, Dr. Brian Weis – Muchas vidas, muchos maestros). Escuche música clásica con temas relajantes como: Para Elisa, Nocturna, cantautoras como Nana Mouskouri.

PROPIEDADES DE LA PIÑA

Es un alimento laxante, por su alto contenido en fibra. Es un alimento que ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos. Es un alimento que ayuda a control la tensión arterial. Es un alimento diurético por tener en su composición química mucha agua.

Perú Natural:  Av. Canevaro 450, Lince

Tel: 783-6464, 99424*9654

Email: deiterlinares@perunatural.com.pe

Web: www.perunatural.com.pe

Blog: www.perunatural.pe


Escrito por

Deiter Linares

Perú Natural es un blog de información especializada en plantas medicinales, frutas nativas, recetas naturistas y alimentos altamente nutritivos


Publicado en

Perú Natural

Blog informativo sobre Plantas Medicinales, Frutas Nativas y Recetas Naturistas