#ElPerúQueQueremos

BELLA POR SIEMPRE CON ARCILLA MEDICINAL

Publicado: 2011-05-31

Barro curativo tambien combate también psoriasis, varices, gastritis, dolores reumáticos.

Hoy le enseñamos mascarilla antiedad con arcilla medicinal, frutas, miel, sábila y plantas.

www.perunatural.com.pe

www.perunatural.com

La fangoterapia proviene literalmente de las voces FANGO: tierra y TERAPIA: tratamiento. Para usar fangoterapia en nuestra casa necesitamos arcilla mineral curativa. Según Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, una mascarilla muy práctica es la que se prepara con sábila, jugo de papaya, miel, limón y manzanilla. Necesita 30 gramos de arcilla medicinal, jugo de papaya, tres gotas de jugo de limón, dos cucharadas de miel de la selva, 50 ml de infusión de manzanilla con matico de la selva y 50 gramos de gel de sábila previamente remojada por ocho horas. Linares comenta que la idea es hacer un “barrito” con todos los ingredientes. Aplíquese esta mascarilla antiedad con un pincel de maquillaje. Esto debe ser en forma radial. Espere quince minutos a que se seque sobre su rostro. No haga gestos. Luego retire con infusión de manzanilla. Esta mascarilla antiedad también es útil en caso de psoriasis,  vitíligo, rosácea y arrugas. Esta mascarilla antiedad da una sensación de frescura a la piel. Internamente tomar extracto de manzana delicia con zanahoria con cinco vasitos dosificadores del extracto de sanky en ayunas por las mañanas.

MASCARILLAS DE BELLEZA CON ARCILLA

MASCARILLA ANTIACNÉ: combinar la arcilla medicinal con jugo de papaya, dos cucharadas de miel de la selva, tres gotas de jugo de limón, mezclar hasta obtener una pasta y aplicar sobre la parte afectada, por 20 minutos y luego retirar con agua tibia.

MASCARILLA DESINFLAMANTE: combinar la arcilla medicinal con agua e infusión de matico de la selva y malva, esto de combina hasta obtener la pasta, luego se aplica en casos de acne muy severo, dermatitis, alergias y cualquier tipo de inflamación a nivel del cutis del rostro o la piel.

MASCARILLA ANTIARRUGAS: combinar la arcilla medicinal con infusión de manzanilla, dos cucharadas de miel de la selva y jugo de uvas negras, mezclar hasta obtener una pasta y aplicar sobre el rostro por 20 minutos.

MASCARILLA HIDRATANTES: combinar la arcilla medicinal, agua  y jugo de pepinos, aplicar en cutis seco o como preventivo de arrugas.

MASCARILLA NUTRITIVA: combinar la arcilla medicinal con agua, pasta de fresas, dos cucharadas de miel liquida de la selva, y luego aplicar sobre el rostro para nutrir la piel y darla más vitalidad.

ARCILLA MEDICINAL EN LIMA

El paquete de arcilla medicinal cuesta 10 soles, seis por 50 y trece por 100 soles. Perú Natural: Av. Canevaro 450, Lince (altura de la cuadra 18 de la Av. Arenales). Informes: 472-7162, 783-6464, 99290-9120, 99857-7979, Nextel: 99424*9654, informes@perunatural.com.pe. Desde provincias deposite el monto de su pedido en la Cuenta de Ahorros en soles del Banco de la Nación numero 04-019-345977. Entrega a domicilio desde 100 soles.


Escrito por

Deiter Linares

Perú Natural es un blog de información especializada en plantas medicinales, frutas nativas, recetas naturistas y alimentos altamente nutritivos


Publicado en

Perú Natural

Blog informativo sobre Plantas Medicinales, Frutas Nativas y Recetas Naturistas