#ElPerúQueQueremos

EXTRACTO DE SANKY LIMPIA EL COLON

Publicado: 2013-01-31

También controla diabetes, psoriasis, colesterol, osteoporosis y gastritis

http://www.perunatural.com

http://www.sanqui.pe

Ir a al baño puede ser un placer o una tortura. Muchas personas van una vez por semana o cada dos días como si fuera lo más normal del mundo. Sin embargo están acumulando toxinas que incluso pueden generar cáncer de colon. Es necesario consumir frutas con gomas naturales como el sanky, la granadilla o la papaya. Otro aliado fundamental es la linaza.

SANKY

El sanky la nueva fruta medicinal del Perú aparece para aportar salud y prosperidad al mundo entero. El sanky es un fruto redondo y verde cubierto de espinas que lo protegen de los depredadores. Los incas usaban esta fruta como un energizante para sus mensajeros llamados “chasquis” que según los cronistas comían sanky en sus viajes andinos. Actualmente en las alturas a más de tres mil metros los pastores comen solo tres sankys y caminan mas de 10 horas seguidas. Es ancestralmente conocido como “el quitahambre”. Por si fuera poco los campesinos se lavan la cabeza con pulpa de sanky para detener la caída del cabello y otros problemas capilares como la caspa, la seborrea y la resequedad del pelo. Por esto Perú Natural ha desarrollado un champú de sanky, sábila y plantas medicinales que detiene la caída del cabello, caspa, seborrea y psoriasis. El sanky estuvo olvidado por 500 años y ahora vuelve a estar al servicio de los peruanos.

NO COMER

Pan blanco, tallarines, arroz blanco, pasteles o tortas, gaseosas, enlatados, carnes a la parrilla, son cancerígenas.

LECHE VEGETAL DE SANKY PARA LIMPIAR EL COLON

Ingredientes

250 gr de piña golden o hawaiana

3 pecanas picadas

2 cucharadas de semilla de linaza remojada en medio vaso de agua tibia de un día para otro.

5 vasitos del extracto de sanky.

PREPARACIÓN:

Licuar todos los ingredientes y tomar sin necesidad de colar en ayunas.

Para completar el desayuno comer una ensalada de papaya con plátano palillo si desea puede agregar algarrobina o miel de abeja.

FORMAS DE USO DEL EXTRACTO DE SANKY

GASTRITIS: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con jugo de papaya sin azúcar. Por quince días en ayunas por las mañanas. Desayunar solamente papaya con plataño isla o palillo en trozos. En gastritis severa consumir extracto de papa blanca con zanahoria y añadir cinco vasitos dosificadores del extracto de sanky.

OSTEOPOROSIS: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con jugo de tunas verdes o fresas por seis meses en las mañanas en ayunas. Evitar el azúcar, gaseosas y los postres. Caminar. Comer vegetales verdes como brocoli, huacatay, espinacas.

ASMA Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con un limón licuado incluyendo pepas y cáscara. Por seis meses, tres veces por semanas. Endulzar con miel liquida de la selva.

SOBREPESO: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con un vaso grande de jugo de sandia incluyendo la parte blanca de la cascara. Cuatro veces por semana en lugar del desayuno por un mes completo.

DIABETES: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con jugo de fresas y yacon . Tres veces por semana. Desayunar fresas y yacon a modo de ensalada. Caminar una hora diaria a paso rápido. Realizar la terapia del perdón y leer oraciones de mente positiva. La diabetes representa una falta de amor, de afectividad. Eliminar pan blanco, tallarines, gaseosas, frutas enlatadas.

COLESTEROL: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con extracto de piña y apio . Por 30 dias en ayunas por las mañanas. Desayunar piña en trozos.

PROSTATITIS: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con extracto de pera. Por un mes en ayunas por las mañanas.

ACNE, LIMPIEZA DEL HÍGADO Y CALCULOS VESICULARES: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con extracto de manzana delicia. Por 30 días en ayunas en las mañanas. Antes del almuerzo y cena una cucharada de sacha inchi con tres gotas de jugo de limon.

DOLOR DE CABEZA: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con jugo de naranja . Por quince días en ayunas.

ANEMIA: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con jugo de un plátano palillo y 200 gramos de uva quebranta. Licuar primero la uva, colar y agregar el plátano. Tomar esta frutoterapia tres veces por semana en ayunas por las mañanas. Puede adicionar una cucharada de polen, dos cucharadas de dulce de racacha “rallado” y dos de harina de kañiwa.

PRESIÓN ALTA: cinco vasitos dosificadores de Extracto de Sanky con piña y peras en ayunas. Por un mes.

Extracto de Sanky

Botella de 500ml a S/30 la unid, 2 x S/50 PROMOCIÓN para el mes 5 botellas por 100 soles.

Botella de 1 litro a S/ 50 soles.

PROMOCIÓN 2 botellas por 90 soles

RECOMENDACIONES

Aumentar el consumo de ensaladas crudas a la hora del almuerzo añadir una cucharada

de aceite de linaza o sacha inchi.

Comer fruta dulce en la mañana a modo de desayuno.

No comer carnes rojas o de cerdo.

Cada 6 meses hay que hacerse una limpieza de colon como prevención con el sanky y la leche vegetal.

EXTRACTO DE SANKY EN PERU NATURAL

El frasco de medio litro del extracto de sanky cuesta 30 soles, dos por 50 soles, cinco por 100 soles. Delivery gratis a partir de 100 soles. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince (Altura de la cuadra 18 de la Av. Arenales). Informes: 472-7162, 783-6464, 99290-9120, 99857-7979, Nextel: 424*9654, ventas@perunatural.pe. Si vive en provincias deposite el monto de su pedido en la Cuenta de Ahorros en Soles del Banco de la Nación numero 04-019-345977. Descuentos de hasta 50% a partir de 20 unidades para que sea nuestro distribuidor. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel: 485-6759, 972-622-433. Magdalena: Av. Castilla 751, stand: 157, tel: 301-7315, 990-990-085. Visite: www.perunatural.com


Escrito por

Deiter Linares

Perú Natural es un blog de información especializada en plantas medicinales, frutas nativas, recetas naturistas y alimentos altamente nutritivos


Publicado en

Perú Natural

Blog informativo sobre Plantas Medicinales, Frutas Nativas y Recetas Naturistas